lunes, 23 de marzo de 2020

Lessons Monday 23rd March/ Wednesday 25th March








ATENCIÓN!!! Cada clase contiene la corrección de la anterior. Si cuando controlan, lo que hicieron es muy direfente o tiene muchos errores, no duden en comunicarse por este medio!!!!






(Resolución de las actividades de la clase anterior para hacer AUTO CORRECCIÓN).









DIAGNÓSTICO.

Completar las actividades con el verbo TO BE. 



5
1- is
2- is / is
3- am
4- are
5- are / am
6- is / is
6
1- are
2- are
3- are
4- is
5- are / are
6- am
7- is
8- am
9- are
10- are
7
1- is / is
2- is / is
3- are / are
4- am
5- are
6- is / is
7- is / is / is
8- is
9- are
10- are
8
1- is
2- are
3- am
4- is / is
5- are
6- is / is
7- are
8- is
9- are
10- is / is

2.4.
1
1- am
2- are
3- is
4- are
5- is
6- is / is
7- am / is / is
8- are
9- are
10- is


Completar las actividades con el verbo HAVE GOT. 



2
1- has got
2- have got
3- has got
4- have got
5- have got
6- have got
7- has got
8- have got
9- has got
10- have got

3
1- has got
2- have got
3- has got
4- have got
5- have got
6- has got
7- has got
8- has got

4
1- has got
2- have got
3- have got
4- has got
5- have got
6- have got
5
1- has got
2- have got
3- have got
4- have got
5- have got
6- has got


Última página: (Canción)

Actividad 1: yes- no
         Good morning- good evening
         Black- White
         Sad- happy
        Wrong- right
        Stop- go

Actividad 2:  Marcar con un tick todas las veces que aparecen esas palabras.


Goodbye (15)
Good evening (0)
Right (1)
White (0)
Happy (0)
Go (6)
Stop (2) 




Lessons Monday 23rd March/ Wednesday 25th March 

Comenzaremos a trabajar con el libro!!!!


Student´s book.

Page 6.

Activity 1: Unir los objetos de la escuela con sus nombres. Escribir los significados en español.


Activity 2: Resaltar los colores en inglés. SI no conoces alguno, buscas su significado y lo anotas. Liego, colorea los útiles escolares de la actividad 1 y haz oraciones como en el ejemplo.

Eg: The board is white.

Page 7.

Activity 6: resalta el cuadro de los pronombres demostrativos. En caso de que no recuerdes su uso, acá haremos un repaso.  



















Activity 10:  Repasamos el verbo TO BE forma larga. Completa con la forma corta. Revisa el “Grammar focus” en la página 127. Resaltar el cuadro y resolver la actividad que está debajo.

Activity 11: Completar con AM, IS, ARE.


Workbook.

Page 2.

Activity 1: encuentra 10 objetos del aula en la sopa de letras.

Activity 2: Usa las palabras de la sopa de letras para escribir los nombres de esos objetos.

Activity 3: Ordenar las letras de las palabras en negrita para formar colores. Lego escribe que color se forma si mezclas los anteriores.

Activity 4: Haz oraciones sobre los colores de esos elementos que tu posees.

EG: My pen is blue.  

Activity 5: Une los principios y finales.

Activity 6: Completa con los pronombres demostrativos.

Activity 7: Ordena las palabras para formar oraciones.



¡Cualquier duda podés usar diccionario o traductor!

2 comentarios:

  1. Hola profe Débora, ahi estuve viendo el diagnóstico y tuve 3 errores en total.
    _ En la actividad 8, en el ejrcicio 6 había puesto are/is.
    _ Otro error fue en la actividad 2.4, en el ejercicio 6 también puse are/is.
    _ Y el último que tuve fue en la actividad 2 de la ultima página, puse que escuché 13 veces goodbye.
    Después todo los otros los tuve bien.
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Bien. Está muy bien. Son pocos errores. Con respecto al verbo TO BE (is/ are) lo vamos a volver a trabajar, as{i que no te preocupes. Bye.

    ResponderBorrar