ATENCIÓN!!! Cada clase contiene la corrección de la anterior. Si cuando controlan, lo que hicieron es muy direfente o tiene muchos errores, no duden en comunicarse por este medio!!!!
(Resolución de las
actividades de la clase anterior para hacer AUTO CORRECCIÓN).
DIAGNÓSTICO.
Completar las actividades con el verbo TO BE.
5
1- is
2- is / is
3- am
4- are
5- are / am
6- is / is
6
1- are
2- are
3- are
4- is
5- are /
are
6- am
7- is
8- am
9- are
10- are
7
1- is / is
2- is / is
3- are /
are
4- am
5- are
6- is / is
7- is / is
/ is
8- is
9- are
10- are
8
1- is
2- are
3- am
4- is / is
5- are
6- is / is
7- are
8- is
9- are
10- is / is
2.4.
1
1- am
2- are
3- is
4- are
5- is
6- is / is
7- am / is
/ is
8- are
9- are
10- is
Completar las
actividades con el verbo HAVE GOT.
2
1- has got
2- have got
3- has got
4- have got
5- have got
6- have got
7- has got
8- have got
9- has got
10- have got
3
1- has got
2- have got
3- has got
4- have got
5- have got
6- has got
7- has got
8- has got
4
1- has got
2- have got
3- have got
4- has got
5- have got
6- have got
5
1- has got
2- have got
3- have got
4-
have got
5-
have got
6-
has got
Última
página: (Canción)
Actividad 1: yes- no
Good morning- good evening
Black- White
Sad- happy
Wrong- right
Stop- go
Actividad 2: Marcar con un
tick todas las veces que aparecen esas palabras.
Goodbye (15)
Good evening (0)
Right (1)
White (0)
Happy (0)
Go (6)
Stop (2)
Lessons Monday 23rd
March/ Wednesday 25th March
Comenzaremos a trabajar con el libro!!!!
Student´s book.
Page 6.
Activity 1: Unir los objetos de la escuela con sus nombres. Escribir los
significados en español.
Activity 2: Resaltar los colores en inglés. SI no conoces alguno, buscas su
significado y lo anotas. Liego, colorea los útiles escolares de la actividad 1
y haz oraciones como en el ejemplo.
Eg: The board is white.
Page 7.
Activity 6: resalta el cuadro de los pronombres demostrativos. En caso de
que no recuerdes su uso, acá haremos un repaso.
Activity 10: Repasamos el verbo TO BE
forma larga. Completa con la forma corta. Revisa el “Grammar focus” en la página
127. Resaltar el cuadro y resolver la actividad que está debajo.
Activity 11: Completar con AM, IS, ARE.
Workbook.
Page 2.
Activity 1: encuentra 10 objetos del aula en la sopa de letras.
Activity 2: Usa las palabras de la sopa de letras para escribir los nombres
de esos objetos.
Activity 3: Ordenar las letras de las palabras en negrita para formar
colores. Lego escribe que color se forma si mezclas los anteriores.
Activity 4: Haz oraciones sobre los colores de esos elementos que tu
posees.
EG: My pen is blue.
Activity 5: Une los principios y finales.
Activity 6: Completa con los pronombres demostrativos.
Activity 7: Ordena las palabras para formar oraciones.
¡Cualquier duda podés usar diccionario o traductor!
Hola profe Débora, ahi estuve viendo el diagnóstico y tuve 3 errores en total.
ResponderBorrar_ En la actividad 8, en el ejrcicio 6 había puesto are/is.
_ Otro error fue en la actividad 2.4, en el ejercicio 6 también puse are/is.
_ Y el último que tuve fue en la actividad 2 de la ultima página, puse que escuché 13 veces goodbye.
Después todo los otros los tuve bien.
Gracias!!!
Bien. Está muy bien. Son pocos errores. Con respecto al verbo TO BE (is/ are) lo vamos a volver a trabajar, as{i que no te preocupes. Bye.
ResponderBorrar